.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:

.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:
LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española: pobre, sin los suficientes medios para subsistir. Gamusino: animal imaginario al que se suele recontar.....

viernes, 26 de mayo de 2017

Nueva Fundación....



http://www.elperiodico.com/es/noticias/badalona/badalona-oeneges-crean-una-plataforma-para-atender-sintecho-6061601


Badalona y oenegés crean una plataforma para atender a los sintecho

Analizará los recursos y establecerá nuevos protocolos de derivación y coordinación


EL PERIÓDICO / BARCELONA
JUEVES, 25 DE MAYO DEL 2017 - 16:49 CEST
El Ayuntamiento de Badalona ha presentado este jueves, junto a varias entidades sociales de la ciudad, la Mesa Sin Hogar de Badalona, que tiene el fin de coordinar la atención municipal a personas en situación de alta vulnerabilidad habitacional y riesgo de exclusión social. Una iniciativa que sigue la estela de la creada en Barcelona.
Según ha informado el consistorio en un comunicado, la plataforma -integrada por el ayuntamiento, Cáritas Diocesana de Barcelona, Fundación Roca i Pi, Fundación Mambré, Fundación Acollida i Esperança y Creu Roja Barcelonès Nord- se ha marcado como primer objetivo desarrollar herramientas para recoger datos sobre los programas que funcionan en Badalona para las personas sin hogar.
"De esta manera, se hará un recuento de los recursos existentes y se formalizará un nuevo protocolo para establecer mecanismos de derivación, optimización y coordinación de los recursos actuales", han añadido.
La plataforma, ha señalado el ayuntamiento, "quiere ser un espacio abierto y transparente para todos los vecinos y organizaciones del municipio", por eso, han precisado, "la Mesa estará abierta a la participación de otras entidades, departamentos, instituciones públicas o privadas, que se quieran involucrar en el objetivo de conseguir que no haya personas sin hogar en Badalona".




No hay comentarios:

Publicar un comentario