.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:

.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:
LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española: pobre, sin los suficientes medios para subsistir. Gamusino: animal imaginario al que se suele recontar.....

miércoles, 26 de octubre de 2016

Bibliotecas. Denuncias (1). Jaume Fuster. Lesseps 20-22.


La Biblioteca de la Plaza Lesseps. es uno de los "puntos calientes", utilizado por los "Indigentes " de Barcelona, el WC de su planta baja es uno de los mas solicitados de la ciudad.

El problema del "nefasto" e "inteligente" sistema de internet del Ayuntamiento/Diputación, te obliga para no desperdiciar tu tiempo a interminables esperas, por que el sistema se auto reinicia a cada hora en punto, por lo cual si inicias tu cuenta a la 12. 50 horas, solo podras utilizarlo 10 minutos, para una ciudad como Barcelona "puntera en Altas Tecnologias esto es una verguenza!!!!.

Si tienes que realizar un "Simple Scaneo", te jodes, segun el pitorreo de la Funcionaria, ...ojo!!!..no les gusta ser llamadas "Funcionarias", y ademas pierdes el resto de la hora, y parece que no tienen solución...o sea que ni "Funcionan como Funcionarios".

La Wifi una mierda!!!!!......mejor traersela de casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario