.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:

.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:
LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española: pobre, sin los suficientes medios para subsistir. Gamusino: animal imaginario al que se suele recontar.....

lunes, 24 de octubre de 2016

Centre d'Urgencias y Emergencias Sociales, CUESB,

Hoy 24-10-16 visita al CUESB, o Centre de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona en la Calle LLacuna 25. de Poble Nou, Metro de Pujades.  (ya no estan en Comercio 44).

Como en todo Centro de Servicios Sociales de Barcelona un total rechazo hacia las personas, eso si en este caso cabe destacar la paciencia y educación de los "Funcionarios" de Recepción, una NOTA 10. 

Otra cosa es que no me hayan direccionado hacia ningun "Director", del Centro. Imperturbables cumplen su cometido de proteger a las "Ratas" que se esconden en este local, desviando el tema sobre mis preguntas con mucha "delicadeza", estan bien entrenados, no como la funcionaria hipocrita y mala del SIS de Pujades.

No consigues vulnerarlos, ni sacarles información, ni consigues saber si abrira el Cane, por el frio, ojo si abre, menudos,  los Directivos que me enviarón la respuesta a mis denuncias por e-mail, diciendo que como Laia Ortiz habia prometido, se intentaba abrir el Cane Dos de Mayo todo el año, pero no se podia abrir, por haber mas de 100 denuncias de ve3cinos oponiendose, que pasara señora laia Ortiz y Señor Pedro Gomez, cuando a ustedes les interese ya no contara la oposición de los vecinos? o es una excusa falsa?.....

Igual que opino que los Funcionarios, Referentes y Directivos de los Servicios Sociales y de los Servicios de Desinsersión Social del Ayuntamiento de Barcelona estan demasiado bien pagados, motivo por el cual no hay dinero suficiente para comida y abrir albergues para Indigentes sin techo, estos "Funcionarios" del CUESB, Si se ganan el sueldo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario