.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:

.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:
LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española: pobre, sin los suficientes medios para subsistir. Gamusino: animal imaginario al que se suele recontar.....

jueves, 27 de octubre de 2016

Este Blog ?........

Desde mi punto de vista:
Para informar de los puntos oscuros de una ciudad que quieren mostrar como "Cosmopolita", "Moderna" y la llaman "Multirracial", pero oculta una sociedad "Realidad", en muchos casos "Corrupta" y "Oscura". 
Barcelona, una "Piramide"  donde los "Caballeros de Negro" desde las sombras, dirigen a nuestros "Empresarios y Politicos y Poder Judicial", estos a su vez, mantienen a la "Turma" de  los "Funcionarios Publicos", "Sirvientes" y "Chivatos", todo vale, religión, futbol, promesa independista para tener al pueblo ignorante como ganado, y algunos de sus "corruptos " "Funcionarios" y "Directivos" han permitido la "Integración" de las "Mafias", Marroqui, Chino, Pakistanesa, Centro-Sudamericana,  Rumana y Rusa, reventando, asfixiando, oprimiendo a los Españoles Nacidos o Residentes en Barcelona, hasta conseguir echarlos de los barrios.
De este modo cientos de "Politicos Corruptos", Directivos y Funcionarios del Sistema, se han enriquecido, permitiendo la "extensión sin control de los moros, muchos de ellos volcados al trapicheo de drogas para mal sobrevivir, reventar con casi todos los negocios familiares i de barrio, tiendas, bares, cadenas de todo a.....mierda, barrios, calles enteras dominadas por moros, chinos y pakis, las maras establecidas, mafia del taxi, basuras, prostitución.
Tambien en ella sobreviven, españoles y catalanes, como "ciudadanos" de "segunda" o "tercera".....algunos pisados por esta sociedad.
Multirracionalidad!!!!!, estos son alimentados de las "Sobras" que la "Gerarquia" permite, y de estas "Sobras",  aun se desprenden migajas que alimentan en Barcelona a las "Palomas", "Loritos", "Porcs Senglars" "Jubilados" y "Indigentes o Sombras de la Noche",  esto me lleva a recordarle, alcaldesa Adea Colau, que no dirige una Ciudad llamada "Barcelona Neta", sino mas bien a una "Barcelona Bruta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario