.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:

.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:
LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española: pobre, sin los suficientes medios para subsistir. Gamusino: animal imaginario al que se suele recontar.....

viernes, 16 de diciembre de 2016

Las duchas del Centro de Horta continuan siendo una verguenza!!!!....

El servicio de duchas del Centro de Horta, en la calle de la Iglesia 1, continua siendo una "verguenza" y una "mierda" mas de los Servicios de Des-Integración Social del Ayuntamiento de BARCELONA.

Un Director "fantasma" algun que otro dia aparece despues de las 9, como Director de Servicios Sociales se debe tomar en serio lo de "tambien cobro por llevar a mis hijos a la escuela".

Personal "NO PREPARADO", y "ineficaz" en el ropero y las duchas, sin "imaginación" y se ve que no se encuentra a gusto".

Continua estando un solo "profesional" en ropero y duchas, continua siendo un viacrucis de casi tres horas para una ducha de 10 minutos.

"DEPLORABLE", CADA DIA MENOS ROPA Y MUCHA EN MALAS CONDICIONES, DONDE DESAPARECE LA ROPA DE DONACIONES!!!!....EN ESTE CENTRO, SOLO APARECE DE TANTO EN TANTO, LA QUE SE RECICLA. ALGUNOS DIAS NO HAY NI LA MUDA BASICA...DONDE Y QUIEN SE LLEVA EL DINERO DESTINADO A LA ROPA BASICA?.....

EMPIEZA A NOTARSE UN CIERTO ABANDONO EN LA HIGIENE DE LAS DUCHAS.

EL CENTRO SE SALVA GRACIAS AL COMPROMISO Y APOYO ASUMIDO POR LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA,


No hay comentarios:

Publicar un comentario